jueves, 1 de abril de 2010

Alicia ya tiene nueva película


Mia Wasikowska en The kids ar all right

Alicia ya tiene nueva película o lo que es lo mismo, Mia Wasikowska, protagonista de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, ya participa en otras producciones después del éxito de la película basada en la obra de Lewis Carroll.

No es la única de las películas que vamos a ver de Mia Wasikowska este año, las ofertas le están llegando sin cesar y ya tiene otras dos películas firmadas, una dirigida nada menos que por Gus Van Sant

.Imagen de The kids are all right

El otro proyecto es encarnar nada menos que a Jane Eyre en una nueva adaptación de la novela de Charlotte Bronte. Parece que Mia Wasikowski se ha convertido gracias a Alicia en el País de las Maravillas en una princesa del cine independiente, a lo que ayuda su juventud, su aspecto frágil y un reciente corte de pelo que la ha dejado sin su característica melena rubia.

The kids are all right cuenta la interesante historia de una pareja de lesbianas (Julianne Moore y Annette Bening) que son madres de sendos hijos adolescentes por inseminación artificial y deciden contactar con el padre biológico de ambos, interpretado por Mark Ruffalo.

Reparto magnífico para la que será una de las películas sorpresa de este año tras la buena acogida en su paso por el Festival de Sundance.The kids are all right

2 pensamientOs!! :):

Marta;) dijo...

ola soy martuki la del blog viaje a otra dimension y queria decirte que tienes un premio en mi blog

Azuh RA. dijo...

wow!
parece que estará buena la peli... eso espero,me sorprendí al ver el dato cuando vi en las fotos, que sale Josh Hutcherson, ya había tardado en salir en algún papel.(solo lo he visto en aprendiz de vampiro y en el mundo magico de terabitis)

gracias