domingo, 4 de abril de 2010

Bryce dallas howart sintio presion para eclipse



La actriz Bryce Dallas Howard habló acerca de su experiencia en Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. A la cual llegó para sustituir a Rachelle LeFevre, ocupando el papel de la vampira Victoria.

En la entrevista concedida a SNG, Bryce Dallas Howard comentó que fue extraordinario poder iniciar su trabajo en Crepúsculo. Una saga que, afirma, refleja fielmente la creación literaria de Stephenie Meyer.

Bryce Dallas Howard habló acerca del proceso de adaptación al personaje. Tras leerse concienzudamente los libros de la tetralogía, trató de componer su personaje de la mejor forma posible. Algo que, según ella, fue verdaderamente duro. Sobre todo porque no quería interferir en los libros.

También afirma que sintió una gran presión por recoger el testigo de la actriz Rachelle Lefevre, la cual interpretó a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva (segunda parte de la saga). Afirmando que consiguió una extraordinaria creación del personaje. Lo cual se lo puso verdaderamente difícil para que los fans no se sintieran defraudados con su papel en la saga.

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

prefiiero a la priimera,,
es iigual a como la descriibe stephaniie meyer en el liibro,,
la nueva,,no ezthoy segura :/
la vdd yo sii me siientho defraudada ):

carlaa. dijo...

mm
qe pena qe aian cambiado a la primera
pero bueno
abra qe ver como le va ^^