martes, 13 de abril de 2010

chace Crawford abandona el remake de Footloose



Parece que Footloose sigue con su particular maldición. Nos referimos, claro está, al remake del clásico de los años ochenta. Ahora pierde a su protagonista, el actor Chace Crawoford. Quien abandona el barco tras la salida del director Kenny Ortega.

Chace Crawoford se une así a Zac Efron. Quien ya abandonara el papel protagonista en el remake de Footloose. Kenny Ortega dijo que no quería saber nada más del filme a finales del pasado año. Así que la película estaba al a espera de alguien que quisiera encargarse de ella. Ahora se rumorea que Craig Brewer estaría en conversaciones.

Chace Crawoford saltó a la fama gracias a su papel en el culebrón juvenil Gossip Girl. Ahora su nombre suena para varios proyectos cinematográficos. Footloose parecía una buena oportunidad para él, aunque ahora más bien podría ser un lastre para saltar a la fama en Hollywood.

En definitiva, por ahora nos quedaremos con el “clásico” (que viejo parece uno al denominar así una película de los años ochenta), el cual estaba protagonizado por Kevin Bacon.

0 pensamientOs!! :):