lunes, 12 de abril de 2010

Chiste del dia


Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"

---
Lo siento! estoy tarde, ire a la escuela,no me he peinado, son las 7:20, entro a las 8 y estoy en casa despeinada!!! si no da risa le tiran tomatazos a mady ok??
T.K. Mady!!

5 pensamientOs!! :):

Sara dijo...

jajaja xD esta bien el chiste! x mi mady se salva ;) xD

Violeta dijo...

Jeje muii buenoo! :)

εїз MãÐÿ εїз dijo...

jajajaja!! ufff q bueno q les gusto! xD

carlaa. dijo...

JAJAJJAJAJA
buenicimo!!
bueno
a mi todos los chistes me dan risa!
asta el qe me conto mi hermana qe decia:
qe le dice un pez a otro?

nada...

εїз MãÐÿ εїз dijo...

jajaja! me nkanto tu chiste carla! xD