domingo, 11 de abril de 2010

choque de los titanes de segundo lugar en la taquilla



El Steve Carell-Tina Fey comedia se levantó contra Choque de los Titanes para abrir N º 1 en la taquilla del fin de semana, por las estimaciones, con 27,1 millones dólares.

Como están las cosas ahora, Titanes es un muy cercano segundo lugar, con 26,9 millones dólares. Pero incluso si los números finales del lunes muestran la épica en 3D en la parte superior, es poco probable que voy a mostrar la película haciendo otra cosa que caer como una roca en apenas su segundo fin de semana.

Por otra parte, Miley Cyrus se parece cada vez más dinero, mientras que Kristen Stewart'S The Runaways se parece cada vez más como se tendrá que esperar hasta Netflix para encontrar una audiencia. Más resultados:

• Los 55 millones dólares Fecha de la Noche es la mayor apertura de la carrera de Fey de la película todavía joven, porque Carell, es una carrera mejor para una película que no disponen de un gran barco (Evan Almighty) O un bote lleno de secuencias de acción (Get Smart).

• Los 125 millones dólares Choque de los Titanes ha hecho bien en su presupuesto, gracias al resto del mundo. En el plano interno, está a 110,5 millones dólares en general.

• Venta de entradas para Titanes bajaron un 56 por ciento de la empinada pasado fin de semana. Tyler Perry'S ¿Por Qué me caso, también? cayó en picada el 62 por ciento, a $ 11 millones (48,5 millones dólares en total). En comparación, las tres semanas de edad Cómo entrenar a tu dragón (25,4 millones dólares; 133,9 millones dólares en total) sea poseedor, hasta sólo el 13 por ciento.

• Cyrus The Last Song ($ 10 millones), celebrada bien, también. Después de dos fines de semana, el drama romántico 20 millones dólares se ha duplicado su presupuesto nacional, alcanzando 42,4 millones dólares en general. Y todo ello sin Hannah Montana mover un dedo.

• En su cuarto fin de semana, Stewart The Runaways duplicado su número de teatro, pero sólo recaudó 470.029 dólares débil. Hasta la fecha, la película biográfica de rock 10 millones dólares-ish todavía tiene que terminar 2 millones dólares a nivel nacional.


He aquí un resumen de las películas más taquilleras del fin de semana de viernes a domingo, por las estimaciones compiladas por Exhibitor Relations:

1.Fecha de la Noche, 27,1 millones dólares
2.Choque de los Titanes, 26,9 millones dólares
3.Cómo entrenar a tu dragón, 25,4 millones dólares
4.¿Por qué conseguí casado también?11 millones de dólares
5.The Last Song, $ 10 millones
6.Alice in Wonderland, 5,6 millones dólares
7.Hot Time tina máquina, 5,4 millones dólares
8.El Bounty Hunter, 4,3 millones dólares
9.Diario de un cabrito Wimpy, 4,1 millones dólares
10.Cartas a Dios1,1 millones de dólares

0 pensamientOs!! :):