martes, 13 de abril de 2010

Demi Moore: "Reír y sonreír son los mejores antídotos para el envejecimiento"


Demi Moore: "Reír y sonreír son los mejores antídotos para el envejecimiento"  (Imagen: EFE)El físico de Demi Moore vive una segunda juventud. Tiene 47 años y su belleza parece inmarchitable aunque los mejores días de su carrera parezcan ya lejanos. ¿La clave? Algo muy al alcance de la mano: "Reír y sonreír son los mejores antídotos para el envejecimiento". Así de segura se mostró la estadounidense en un reciente encuentro con los medios en Beverly Hills, a raíz del estreno este viernes en EEUU de su nueva película, The Joneses.

Yo aún me veo a mí misma como si tuviera cinco años; tal vez por eso tengo una foto mía a esa edad en mi perfil de Twitter "No sé si hay un secreto en particular (para mantenerse joven)", advirtió la actriz, "pero esas son de las mejores armas que tenemos". "Yo aún me veo a mí misma como si tuviera cinco años; tal vez por eso tengo una foto mía a esa edad en mi perfil de Twitter", añadió entre risas. David Duchovny (de la serie Expediente X), su compañero de reparto, bromeó: "En realidad tiene 63 años".

Moore, candidata dos veces a los Globos de Oro, por Ghost (1990) y Si las paredes hablaran (1996), apareció radiante en un vestido corto que dejaba entrever sus estilizadas piernas, y se deshizo en risas, mohínes y reflexiones con los medios. "Nunca me he visto a mí misma como una leyenda, no pienso sobre mí de esa manera", admitió. "Al final sé que en mi carrera habrá habido películas malísimas y otras buenas; sólo espero haber sido fiel a mí misma".

En The Joneses Moore y Duchovny interpretan a una aparente pareja perfecta, que junto a sus también supuestamente modélicos hijos (Amber Heard y Ben Hollingsworth), se muda a una nueva comunidad. Pero en realidad no se trata de una familia real, sino empleados de una compañía de mercadotecnia cuyo objetivo es que todos los vecinos deseen hacerse con los bienes y productos de los que hacen gala en su día a día.

Es una herramienta poderosa con la que trato de inspirar, entretener y conectar con la gente Moore también habló de su gran afición en la actualidad: Twitter. La actriz ha sido portada en los medios en dos ocasiones por "salvar" la vida de dos personas, que habían escrito en su red que pensaban suicidarse. Sin embargo la rápida actuación de Moore evitó la tragedia en ambas ocasiones.

"Es el mundo virtual pero mi respuesta fue simplemente humana; lo genial de los medios sociales es la capacidad para hacer un llamamiento y la enorme respuesta de la gente. Existe una conciencia universal de ayudarse mutuamente. Es una herramienta poderosa con la que trato de inspirar, educar, entretener y, sobre todo, conectar con la gente", declaró.

0 pensamientOs!! :):