viernes, 30 de abril de 2010

Formas de fastidiar a un chico


>El: ¿Puedo invitarte a tomar algo?
*Ella: En realidad prefiero que mejor me dieras el dinero.
>El: ¿Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
*Ella: Nada. No puedo hablar y cagarme de risa al mismo tiempo
>El: ¿Me podrias dar tu nombre?
*Ella:¿Por que? ¿tu No tienes uno?
>El: ¿Vamos a ver una peli cool?
*Ella: Lo siento. Ya la vi .
>El: ¿Donde has estado toda mi vida?
*Ella: Escondida de ti.
>El:¿No te he visto en otro lado?
*Ella: Si. Por eso ya no voy por alla
>El: Hola preciosa, ¿Que signo eres?
*Ella: De negacion
>El: Tu cuerpo es como un templo.
*Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa.
>El: Si te viera desnuda moriria feliz.
*Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriria de risa.
>El: Soy fotografo. He estado buscando un rostro como el tuyo.
*Ella: Yo soy cirujana plastica. Tambien he estado buscando un rostro como el tuyo.
>El: Hola ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
*Ella: Debia haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces.
>El: Vamos, no seas ti mida. Dime algo.
*Ella: Ok, Andate!

1 pensamientOs!! :):

valeksic dijo...

Hahahahahahahahahahah!!! xD

Está bueno, que cortante esas respuestas xD.

Voy a recordarlas prara la proxima ve que me pregunten alguna de esas cosas x)!!!

Me encanta tu blog ^_^. Sigue así :)

Podrías visitar mi blog?: www.thelettersofmylife.blogspot.com

Cuidate, saluditos y besos^^!