jueves, 22 de abril de 2010

Jennifer Aniston presenta su perfume


Jennifer Aniston lleva un 2010 con todo. Siempre es noticia y muchos esperan que sus rumores de reencuentros con su ex marido Brad Pitt sean ciertos.

Pero Jennifer se encarga de ocuparse de cosas que la hagan ampliar sus horizontes y ahora nos sorprende nuevamente con el lanzamiento de su primer perfume.
Siguiendo a otras colegas del ambiente, Jennifer Aniston se decidió a sacar su propia fragancia. Estaba indecisa con el nombre, pero ahora que lo tiene lo lanzó al mercado. Es “Lolavie“.
Jennifer definió a “Lolavie” de la siguiente forma:
Se trata de un “perfume que no es un perfume” ya que los aromas demasiado intensos no son lo mío. Le he dado un toque “sexy, limpio y floral”.
Asimismo agregó:
“Es una historia muy larga y, honestamente, es demasiado personal para contarla. Pero tiene un significado especial”.
Lolavie“, es el resultado de meses de meditación y trabajo de Jennifer y para darlo a conocer ha realizado una campaña gráfica muy especial en la que ella es la protagonista y posa sin ropa en la playa, pero a la vez cubierta.
Jennifer dijo también:
“Los primeros perfumes que llevé eran Miss Dior y Anais Anais. Mi madre llevaba Calèche. Eran olores muy fuertes, así que ahora no es que sea muy fan de ese tipo de fragancias”.

1 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

Noticia VIEJA!