miércoles, 28 de abril de 2010

Jessica admite su adiccion a las goma de mascar Nicorette




Jessica Simpson pasó por la The Tonight Show el martes (27 de abril) y admitió que es adicto a Nicorette de las encías a pesar de nunca haber fumado un cigarrillo en su vida.

jessica, dijo Jay Leno"La primera vez que masticaba un trozo de una goma de mascar Nicorette de la madre de mis mejores amigos" me lo dio. Creo que ella pensó que me estaba dando un pedazo de chicle normal. Lo estaba masticando y era como una fiesta en mi boca. Fue como fuegos artificiales y "Oh mi dios, estoy hablando de un millón de millas por hora y me encanta esta goma y qué tipo de goma de mascar es esto? Tengo que tener esta goma ".

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

sii!
esas gomas SON adictivas!
osea, se supone qe te qitan la adiccion a fumar
entonces te generan adiccion al chicle ese
es como qe remplazando a mejor:
tabaco por chicle...