domingo, 11 de abril de 2010

Jim Carrey Defiende Tiger Woods,


Jim Carrey adoptó una postura de Tiger Woods y su comportamiento supuestamente mal gusto a través de Gorjeo... Y él no estaba bromeando.

El comediante salió en defensa de Wood miércoles, luego de Maestros presidente Billy Payne criticó el golfista asediado por su "falsa sensación de superioridad," tweeting ", hice una broma Tigre hoy, pero después de escuchar el habla 2 Payne Creo que es hora de revisar nuestro colectivo EGO y dejar el juego tipo! "

Carrey pasó a decir que, si bien Woods estaba "mal" por comportarse mal, su esposa Elin Nordegren fue parte de la culpa por las indiscreciones de la estrella deportivo.

"Ninguna esposa es ciega lo suficiente como para que la infidelidad se pierda mucho", escribió Carrey. "Elin tuvieron 2 bis participante dispuesto en el viaje 4 la razón que sea. Niños / estilo de vida."

Después de sinceros comentarios enviados seguidores de Carrey en una nerviosidad, la Yes Man estrellas trató de reparar el daño al responder: "Quiero dejar claro 2 que no toleran la infidelidad en absoluto, sino un cierto grado 2 4 la responsabilidad es compartida por ambas personas."

Pero ni siquiera eso ayudó a deshacer el guiso de la estrella de la comedia ya había despertado.

"Mi pueblo llamó y dijo que podría tener que domar mis tweets un poco. Así que aquí va ... Voy a hacer un sándwich de ahora. Mantequilla de maní. (Suspiro)", escribió más tarde Carrey.

Tigre con temas Carrey despotricar Twitter se produce pocos días después que él y toda la vida el amor Jenny McCarthy anunciaron su división.

0 pensamientOs!! :):