viernes, 2 de abril de 2010

Jolie una psicópata??


Bill acudió a 'In Touch' con su historia que esbozaba a Angelina Jolie más como un monstruo que como madre cariñosa. Él dijo - sin contener sus sentimientos más arraigados - que 'Angelina tiene una forma de ser en su vida privada y otra en público'.

'En mi opinión, la verdadera Angelina Jolie es egocéntrica y una total maniática del control', dijo Bill. 'No tiene paciencia en absoluto. Ella no hace las cosas por la bondad de su corazón y es una completa psicópata'.

Él continuó diciendo que Brad Pitt era totalmente sumiso, mientras que Angelina Jolie, 'Ella grita y chilla demasiado y luego se larga'. También contó que muchas veces el personal debía hacerse cargo de los niños, porque ella podía 'desaparecerse en su habitación por horas'. 'Ella podría castigarlos solo con su silencio', dijo Bill y agregó, 'Creo que ella puede ser abusiva incluso de forma mental'.

De acuerdo con Bill, Brad Pitt temía las llamadas telefónicas de Angelina Jolie. 'Ella lo llamaba para interrogarlo. Se ponía pálido y se quedaba cabizbajo. Cuando ya lo gritos de Angelina se sobrepasaban, él ponía el teléfono en altavoz y se largaba, pero ella seguía ahí y continuaba llamando hasta que alguien del personal contestara.

2 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

pobre brad....

Anónimo dijo...

guau pobrecito Brad y que onda Angelina?