sábado, 24 de abril de 2010

kristen stewart, podria sustituir a Angelina!!



Kristen Stewart, podría sustituir nada menos que a Angelina Jolie como protagonista de la cinta de acción Wanted 2.

Si bien Kristen Stewart tiene un aura de niña buena y modosita. En The Runaways parece que cambia de registro por completo. Eso sería lo que, al menos en parte, habría llevado a la conclusión de buscar su presencia en el reparto de Wanted 2. Una película de acción en la cual daría vida una peligrosa asesina. Fría y calculadora.

Wanted contó con Angelina Jolie y James McAvoy en una cinta en la que además figuraba Morgan Freeman. La segunda parte tendría que ser una precuela, sobre todo si tenemos en cuenta el final de la primera entrega (la cual no revelaremos). Angelina Jolie parecía una pieza clave para Wanted 2, pero hace escasos meses decidió anunciar su negativa al proyecto de acción.

Ahora, medios como EOnline afirman que Kristen Stewart estaría en conversaciones con los productores de Wanted 2 para ponerse a las órdenes de Timur Bekmambetov. Y unas negociaciones a toda prisa. Sobre todo por el más que apretado calendario de rodaje de la actriz. La cual no estará disponible hasta por lo menos la primera quincena de julio, por culpa de la que se plantea como maratoniana promoción de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. Además su “ventana” temporal para un posible rodaje a corto plazo de Wanted 2 tendría que acabar antes de finales de septiembre, o como mucho a principios de octubre

0 pensamientOs!! :):