jueves, 8 de abril de 2010

Lady Gaga teme rechazo por su sexualidad


La sexualidad y sexo de la polémica cantante, Lady Gaga, vuelve a acaparar la atención esta vez, debido a la angustia que siente por la reacción de su familia, que profesa la fe católica, sobre su orientación sexual.

De acuerdo con una entrevista que reproduce El mundo.es, un amigo de la interprete de Telephone, señaló que ella está insegura sobre sus preferencias sexuales, "tiene miedo de que si se enamora de una mujer su familia la rechace, porque quieren que afiance una relación con un hombre".

La sexualidad y sexo de la polémica cantante, Lady Gaga, vuelve a acaparar la atención esta vez,

La cantante se ha visto envuelta en varias controversias debido a que ha declarado que teme poder permitirse una relación amorosa con otra mujer, situación que su familia proviene de una comunidad italiana ultracatólica.

El amigo de Lady Gaga señaló que su abuela está muy molesta porque aún no se ha casado, "creo que si admitiera que ama a una mujer en forma real y no como parte del show, sería una sorpresa muy grande para su familia y probablemente la rechazarían, lo cual le rompería el corazón".

La cantante, ha manifestado en ocasiones anteriores que "los hombres y mujeres homosexuales habían nacido así. Existen transexuales y transgénero, y de repente esto parece venenoso, porque hay gente en este mundo que cree que ser gay es una opción. No lo es, nosotros nacimos de esa manera", comentó el mes pasado a una publicación.

---
La verdad es que este tema es muy controversial asi que no opinare mucho pero pienso que si su familia la quiere la tienen que aceptar siento heterosexual, lesbiana, puta, cuera, gorda, flaca... etc. (Solo fueron ejemplos)

2 pensamientOs!! :):

Lizeth Rojas dijo...

0la chikas de esmady!!
Bueno la verdad que mal
que tema al rechaz0 =S
Per0 para mi ella es genial
al =que su musik
Chikas pueden pasar a mi bl0g??
Este es el link http://diariodeunafandecrepusculo.blogspot.com/
Pasense si??
XOXOXO

carlaa. dijo...

estoy muy deacuerdo
osea
su familia deveria de aceptarla tal y como es