sábado, 10 de abril de 2010

Lady gay gay???


Un estudiante de Tenesse fue enviado a su casa por usar una camiseta que decía 'Yo corazón (amo) a Lady Gay Gay'. Tal desfachatez provocó disrupción entre otros estudiantes por esta declaración difamatoria.

Al estudiante Cole Goforth se le pidió cambiarse la camiseta y se avisó a su madre que la escuela incurrió en una violación hacia la primera enmienda. Esta noticia naturalmente llegó a ser escuchada por Lady Gaga.

La cantante de pop escribió en su cuenta de Twitter: 'Gracias por usar tu camiseta en tu colegio, me haces sentir muy orgullosa, eres una inspiración para todos nosotros. Te aprecio mucho'.

Lady Gaga también escribió, 'He estado en el estudio por horas, y me entero que un pequeño monstruo fue discriminado por sus maestros... me hace pensar en mi compromiso y amor para ustedes, así como mi devoción incondicional de escribir música que los libere de cualquier perjuicio'.

Finalmente, Lady Gaga mostró su aprecio por el joven que dijo amar a 'Lady Gay Gay'. 'Te quiero mucho Cole, sé siempre tú mismo. Eres perfecto tal y como Dios te ha hecho'.

4 pensamientOs!! :):

Laura dijo...

SUper mega Viejo!que pasa Mady?? ya no sabes investigar...:/

smile dijo...

@laura: las personas tienen una cosa llamada vida , no la trates mal

Anónimo dijo...

Que Linda Gaga!!

carlaa. dijo...

bueno no sabia cual era la primera enmienda de usa asi qe entre a wikipedia y descubri qe consiste en qe la legistalura de estados unidos no puede sancionar o que prohíbir la libertad de culto, de expresión, de prensa, de reunión, o de petición.
o eso es lo qe entendi masomenos...
asi qe mi opinion es: GOD! ES SOLO UN POLO!!!!!
no entiendo porqe en el colegio tanto escandalo POR UN POLO!
y lo mandan a su casa por eso!!!!!!!
osea
no pueden obligarlo! (ni sancionarlo ya qe va contra la ley)
aparte gaga es buena onda ^^