miércoles, 28 de abril de 2010

Miley Cyrus arruina la escena de ‘Last Song’ por sonarle su celular en medio de la filmación






Miley Cyrus arruinó una escena emocional porque no podía soportar separarse de su teléfono móvil. La actriz de 17 años de edad, que retrata a la juventud con problemas Ronnie Miller en “The Last Song“, admite que ella estaba “avergonzada”, cuando en el momento más emotivo de la pantalla se vio interrumpida por el celular en medio de la filmación.

“La más divertida escena fue también la más triste. Ronnie visita a su padre con enfermedades terminales en el hospital y está luchando por contener las lágrimas. Era un silencio absoluto en el set y de repente sonó mi teléfono celular y lo apague corriendo y dijo ” Don’t Worry Be ‘Happy. “Estoy muy ansiosa por perder mi teléfono lo llevo siempre conmigo. Eso fue bastante embarazoso, pero también fué divertido en los absoluto.”

A pesar de la interrupción no profesional, Miley, quien es mejor conocido por su papel en programa de televisión de Disney “Hannah Montana“, afirma que está decidido a seguir una carrera seria en calidad. Ella dijo: “Siempre ha querido actuar, a pesar de que los críticos no parecen estar muy entusiasmado con mi primer papel serio. Yo sé que he hecho mi mejor esfuerzo y eso es lo principal.”

Fue durante el rodaje del drama que Miley se enamoró de su co-estrella de 19 años de edad, Liam Hemsworth, pero el actor australiano admitió que no estaba al tanto de su estatus de celebridad antes de que trabajaran juntos. Liam dijo Bunte.de, “Miley es una gran estrella en Australia y que era probablemente el único que nunca había oído hablar de ella antes. Sólo cuando llegué en el set y vi a todos los fans y los fotógrafos me di cuenta de lo famosa que es.”

---
Yo vi Hanna Montana y al menos me gusto la cancion. Estoy loca de ver The Last Song!

♥mixii lutz♥

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

yo creo qe es una falta de profecionalismo y una irresponsabilidad tremenda
osea
ESTA RODANDO UNA PELICULA!
eso NO es gratis!

yo creo qe ai un momento para todo
y ese era el momento de apagar su celular...