lunes, 26 de abril de 2010

MILEY CYRUS ES ADICTA AL TRABAJO


 ¡¡¡Chicas qué difícil es mantener un equilibrio entre trabajo, familia y novio! Sino que se lo pregunten a Miley Cyrus, que anda super estresada últimamente.
Miley siempre ha presumido de tener una muy buena relación con su familia, a la que quiere y adora. Pero esta pasada semana nos enteramos de un pequeño problema familiar, que surgió por culpa de la erupción del volcán islandés.
  Miley no pudo ir a la presentación en Londres de The Last Song. Pero gracias a este contratiempo la familia de Miley pudo disfrutar de su compañía.
Pero es un poco triste que su familia solo pueda ver a Miley cuando ella tiene que suspender una cita, es como si ellos hubieran pasado a un segundo plano: "Miley es un monstruo del trabajo, ella trabaja todo el tiempo y lo único que ha impedido que deje el trabajo es  un volcán".
Su familia también debería entender que Miley ya es una adulta y que tiene muchísimas responsabilidades. Además ella está empezando a tomar el control de su vida y esto la hace menos dependiente de su familia.

0 pensamientOs!! :):