lunes, 12 de abril de 2010

Miley Cyrus: ‘Quiero probar todos los géneros cinematográficos '


Miley Cyrus ha revelado que ella quiere probar su suerte en todos los géneros cinematográficos en su carrera.

La actriz, que protagoniza la próxima película The Last Song, también admitió que ella puede ser que necesite clases de actuación en el futuro.

Ella le dijo a The Mirror: “Soy una especie de trastorno bipolar en mi calidad de las opciones, porque sólo quiero hacer un poco de todo un día le digo a mi mamá que quiero hacer una película de acción, y entonces yo quiero ser haciendo comedia. ”

Cyrus agregó: “No he tomado clases de actuación ni nada pero no quiere decir que no es necesario que este segura de que puedo hacer. Una vez que veo una película en el teatro digo que voy a buscar un profesor de actuación “.

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

bueno
nunca cae mal unas clases de teatro (y mas si quieres vivir del cine)
aunqe no me la imagino en una pelicula de terror...