sábado, 17 de abril de 2010

Nick Jonas, "tomamos decisiones juntos"



Mella aparece en Parade Magazine. Extractos: "Una de las mayores cosas que pienso con la lucha del pueblo, incluso a mi edad, es confianza en sí mismo, sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que los ama por eso.'

"Espero que mis pares en la música y mis amigos lo gusto. Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy un día. " "Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual." "Siempre he sido muy impulsado. Me parezco a mi padre. Él es una persona impulsada. También es un líder. Él hace un gran trabajo como mentor de todos nosotros. "

El data posiblemente Selena Gómez: "Es mucho más aburrido de lo que nadie quiere pensar." En su anillo de pureza: "Nos gusta mantener algunas cosas privadas. Lo apreciamos cuando la gente lo respeto. Toda persona tiene derecho a su propio negocio. "

0 pensamientOs!! :):