viernes, 23 de abril de 2010

Rob es un lOco al volante! xD


Según La Voz Libre, Pattinson dice que no pide un chófer por parecer un divo, "no quiero parecer un actor rodeado de lujos pero es que realmente se me da mal conducir".

Rob reconoce, además, que sus amigos no le dejan coger el coche cuando van juntos, "ellos lo saben y prefieren que no lleve yo el coche, debo ser un peligro", bromea.

Asi mismo Rob habla de cómo se siente cuando los medios de comunicación hablan sobre su relación con Kristen Stewart o sobre su vida privada. "Mi única arma de autodefensa es no darle importancia a los rumores o a este tipo de noticias", dice.

1 pensamientOs!! :):

Violeta dijo...

Es que tiiene razon, aunque este o no este con Kristen de verdad o por marketin, lo unico que el puede hacer es pasar de ellos...
Ah y supongo que si es un peligro al volante en parte sera que el estara acostumbrado a conducir por el lado izquierdo (como en Inglaterra), y claro en Estados Unidos conduce por la izquierda...o a lo mejor son las dos cosa, que conduce mal y que no esta acostumbrado a conducir por la derecha todavia...