viernes, 9 de abril de 2010

Robert Pattinson como Kurt Cobain???


Rob ha estado en contacto con la "viuda" de Kurt Cobain , Courtney Love , quien trabajará como productora en la película, en un intento por persuadirla de que lo dejara jugar al rockero, quien se suicidó en 1994.

Una fuente dijo: "Courtney se ha comprometido a la película con la condición de que ella puede decidir los principales aspectos del proyecto, incluido el director, casting, guión y música.

"Robert ha estado llamando o enviando un correo electrónico a su non-stop. Se dice que es su opción número uno para jugar Kurt. "

Y Rob parece tener la actitud correcta para interpretar a Kurt

¿¿Crees que Rob quedaría bien en ese papel??

5 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

obvio qe si qedaria bien!!!
es rob!
es perfecto!
y divino ♥

Anónimo dijo...

Confiio en Rob!
loo amoo! ajaj ♥

chiicqass,, ya estan afiliadas en mi blog, ii qeria decir si me pueden recomendar, escribo historia, ii el nombre de mi blog es "Solsticio de ASmor"

bsiito ii amo su blog!! ;)

Sara dijo...

a ver...
rob qedaria bien en TODOS los papeles! jajaj xD

mencanta el blog!! (me repito no? xD) q siga asii!^^

✿єvєlyn✿ dijo...

pues la verdad creo que no pork kurt cobain era un super cantante y rob pues no me gusta como actua.

saludos!!! esta padre el blog.

VaNiXxX dijo...

pero como se les ocurre el vocalista de nirvana ¿El? por dios estan muy mal ¬¬ pero el es uno de los mejores y ese estupido lo sustituye ¬¬ amo crepusculo pero
esto se pasa y ademas kristen como Joan jett? de aqui a un siglo nunca jamas no se parecen y ella es solo actriz y no cantante de rock de los 80 esto es ya el colmo