jueves, 29 de abril de 2010

Robert Pattinson es humlide....o un engreido ???



Robert Pattinson es un joven muy atractivo, ¿¿quien no muere por el?? estrella indiscutible del cine del siglo 21...pero....no es un poco pesado no dejar que los fans no se acerquen a ti(?)
 Si no, pregunten a Taylor Lautner, Rob tien todo cuanto desea una persona, tan solo le falta humildad,  cierto que es peligroso, segun mi criterio, ¿como a otras estrellas nunk les pasa naaaaa de naaaa y, justamente a el le debe pasar algo???(no es que me guste rob, me encanta, solo que diferencio entre su pesades y su la humuldad de Taylor).
Se aleja de su familia, se esconde de las demas personas....(noc enojen chicas, yo no tengo naa conta el) encerio, a rob le falta humildad¡¡¡¡¡qeu le a de costar salir de su camerino y saludar a sus fans???pasear por la calle, reir con las romas de los demas. Pero en cambio el prefiera estar en medio de sus gorilas, serio y.... siempre escondiendose( o al menos trata).
Encerio creo que Rob es un pesado, no se parece a las demas estrellas(i eso que algunas son mas grandes que el).
Si por algun motivo llegara a leer esto, solo le digo, que soy su fans, pero me molesta muchas cosas que hace y dice...
ESTA ES UNA NOTA QUE UNA AMIGA DE PUERTO RICO ESCRIBIO, CREES QUE ES CIERTO???LA VERDAD YO SI CREO QUE TIENE UN POC DE RAZON, A ROBERT LE FALTA MAS HUMILDAD, Y DE SEGURO LE IRA MEJOR¡¡¡

3 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

si, la apoyo totalmente...
osea, yo creo qe ace mucho escandalo de las molestias qe le causan los fans
y nose, osea el es lo qe es por sus fans...
deberia de estar agradecido
y poner buena cara :/

Anónimo dijo...

Pues, a mi a rob debe ser q tiene miedo osea lo q todo lo q le ha pasado q haces si te besa y chica con la gripe Ah1n1 (o como sea se me olvido xD) o q te atropellen! debes estar asustado y lo de su familia q es esta muy ocupado es tan famoso q lo quieren es todas partes eso es lo q pienso...

Felicidades Esmady! me encanta tu blog es muy bueno me fasina me meto todos los dias!

Se despide StarsDiany-Ѽ-

ccyn.09 dijo...

StarsDiany-Ѽ-,
eso le pasa por que se trata de esconder¡¡¡¡si c diera a ver mas segido, las fans no estarian tam locas x verlo¡¡¡