lunes, 26 de abril de 2010

ROBERT PATTINSON NO SE VE ATRACTIVO


       Robert Pattinson, uno de los actores más deseados del planeta acaba de hacer unas declaraciones tremendas: ¡no se siente atractivo ni guapo!
            Algunas  diréis "normal, si es que guapo no es", pero lo cierto es que Rob tiene un magnetismo especial, quizás provocado por encarnar a Edward Cullen, el personaje más romántico de la ficción.
             Pero vayamos a las declaraciones de Rob, él ha dicho textualmente: "nunca podría igualar la imagen que los medios han creado de mí, no estoy tan bueno". Es decir, según Rob, los medios de comunicación y las fans se han creado una imagen de él que no se corresponde con la realidad. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Está o no está bueno Rob?
                 Pero las declaraciones de Rob no se han quedado aquí, él ha confesado que tiene miedo de que las mujeres solo se le acerquen a él por su fama y que después de conocerlas ellas vayan corriendo a contar sus secretos a la prensa del corazón.
                Por cierto ¿qué hace Rob pensando en citas cuando se supone que está saliendo con Kristen? ¿No será que realmente Rob y Kristen no son novios? Sigue el misterio alrededor de esta enigmática relación entre los protagonistas de Crepúsculo...

3 pensamientOs!! :):

mordiscoos dijo...

Es imposiblee que no sea atractivooooooooooooooooo!
Seria un poco normal que eso lo dijese un actoor poco conocidoo porque apenas se le valora ya que no tiene popularidad pero.... roooooooooob? por dios si lo diceen milloneeeeeeees de faaaaans locas por eel! si no por quien estariasmos locaas? por un pedazo de feeoo? umm lo veo un pocoo raro peroo wenoo
ROB ERES TREMENDO!!!!!! CREEETELOO! :)

Sara L. dijo...

bueno pues si te digo la verdad me parece muy sensato esto que a dicho Rob! me explico: yo creo que tiene razon no esta taaan bueno como todas dicen al menos para mi) que si que es mono y parece perfectoo pero en realidad no es para tanto si abres bien los ojos. me parece que esta muchiiiisimo Taylor Lautner! buff! ese si que esta taaan bien como todas dicen <3 jajaja! muy bien Rob jaja me has caido bien (Y) xD!

Anónimo dijo...

Ohh.. creo que es muy tierno al decir eso :) esque enrealidad los hombres cuando dicen "soy el mas sexy y lindo y deseado" se ven muy.. sobrados o nose como decirlo enrealidad, pero no es lindo...
Ademas robert no tiene porque decir eso si tiene un cuerpazoo :O !
y de cara, bueno, tiene ese "algo" sexy, aunque no un Brad Pitt.. JAJA
Pero aun asi digo que es lindo y tierno, y no solo por Edward.. el ES lindo y tierno :)
jaja en fin, yo creo que Muchas chicas darian lo que sea por el! xd