domingo, 11 de abril de 2010

Taylor Swift, romance con John Mayer??


Taylor Swifte podría estar manteniendo un nuevo romance después de haber roto con Taylor Laurent.Él afortunado que hbrá conquistado el corazón de esta rubia podría ser Jonh Meyer, un cantante de 32 años (12 años mayor que ella).Taylor fue vista en una ceegún la testigo, la pareja pasó cerca de dos horas en el local, mientras con John tomaba vino. Ellos se habrían ido aunque juntos alrededor de las 22hna intima con Mayer en el restaurant italiano Il Ristorante di Giorgio Baldi, en Santa Mónica, el día 6 de enero.El encuentro habría acorrido después de la victoria de Taylor como mejor artista femenina, en el premio “People’s Choice Awards”.
“Ellos llegaron juntos y había una mesa reservada para ellos en un canto del restaurante. Ellos parecían realmente estar gustando de la compañía uno del otro y definitivamente parecían una pareja. John contaba historias y ella prestaba atención en cada palabra”, dijo una fuente.

Madre miia..No se si es verdad, pero es que me llamo la atención.No hay que creer todo esto, ya que es tan solo un rumor. A vosotras que os parece, os gusta la pareja, creeis que es verdao o mentira o que simplemente son amigos o intentan atraer a la prensa??

1 pensamientOs!! :):

mari dijo...

OMG! no puede ser! :O estoy asombradísima! OMG!