martes, 13 de abril de 2010

Una amante de Jesse James pide perdón a Sandra Bullock



Michelle McGee, conocida stripper y modelo de tatuajes, pidió disculpas a la actriz Sandra Bullock. El motivo no es otro que el de haber mantenido una relación con su marido (futuro ex-marido), Jesse James. Eso sí, en una entrevista para un canal australiano al cual acudió previo pago de suculento cheque.


En sus disculpas, Michelle McGee afirma sentir vergüenza porque todo se hiciera público. Además de por todo el daño producido a Sandra Bullock, a sus familiares y amigos de la exitosa actriz. También habló de Tiger Woods, en relación con la terapia de rehabilitación sexual a la cual acudió el golfista y el propio Jesse James. McGee afirma que eso es una tapadera para tratar de encubrir las culpas propias en una supuesta adicción falsa. En definitiva, afirma que lo hicieron porque sí y porque les apetecía sin que existiera adicción al sexo alguna.

Sandra Bullock por el momento encontró refugio en su familia. Al parecer estaría viviendo junto a su hermana. Todo mientras prepara su estrategia pública para divorciarse de Jesse James. Con el gran revuelo mediático existente alrededor del nuevo escándalo de infidelidad que azotó Hollywood.

0 pensamientOs!! :):