jueves, 8 de abril de 2010

Una universidad hará conferencia sobre vampiros! :O


Una universidad en Inglaterra dará la primera conferencia de vampiros en el país. La conferencia se titula 'Open Graves, Open Minds' [Tumbas Abiertas, Mentes Abiertas]: los vampiros y los muertos vivientes en la cultura moderna y será impartido por la Dra. Sam George, una profesora de literatura Inglés, que se enfocará en vampiros adolecentes.

Con muchos jóvenes dominados por los libros de vampiros 'Twilight' y películas recientes y la serie de televisión 'True Blood', la universidad espera que el evento alente a los estudiantes de todas las edades para estudiar literatura.


"En anteriores relatos de fantasía, tal como las historias de Narnia de CS Lewis, la sexualidad es ilegal. Pero parece ser que las nuevas historias de vampiros asumen y descartan estas narraciones ya que estas representan el despertar sexual".

"La nueva raza de vampiros están lejos de ser monstruos, ahora son glamorosos, sexys y tiene un lado emocional."

En lugar del funcionamiento únicamente como figuras de horror, ella cree que los vampiros actuan como una "metáfora útil para la ansiedad de los adolescentes en general sobre sus cuerpos y los primeros indicios del deseo".

Y agregó: "Su atracción hacia este tipo de vampiros proporciona una vía segura para que admitan estos deseos."

La Dra. George, también empezará a impartir una maestría en la ficción de vampiros en la universidad en septiembre

1 pensamientOs!! :):

carlaa. dijo...

wow!
qe cool deberia de ser tener una maestria en eso
wow...
como para colgarla en un super marco para qe todos la vean