martes, 11 de mayo de 2010

Alex Meraz en Peru!


Entrevista a Alex Meraz!!

Meraz dijo que gracias a su amiga peruana: Q'Orianka Kilcher (Pocahontas)  siempre ha tenido interés de conocer Perú!.

"Es ella la razón por la que quise venir y conocer su cultura. Somos muy amigos y me dijo que el nombre de mi hijo Sumac proviene del idioma quechua. Me ha gustado la comida peruana, sobre todo el lomo (saltado). Yo quiero conocer Cusco, pero no voy a poder ir porque debo de volver a Los Ángeles para otra película", indicó.

Meraz indicó que su primer idioma fue el español, pero tuvo que adaptarse al inglés cuando estudió en el New School for the Arts (Nueva Escuela de Artes) en Los Ángeles.

"Mis padres ya murieron, por eso no tengo a una persona con quién practicar el español" ( :( yo le ayudo!! xD) ....
Bueno eso es parte de la entrevista q se le hizo!! .... yo no lo vi  T-T !!!!!!!

0 pensamientOs!! :):