lunes, 17 de mayo de 2010

ChRistina dicE: aDmiro a LadY gaGa!!...??????????????



oH mY gOd!!..Christina Aguilera en su afan, de kedar bien con sus fans!!.. debido a las últimas críticas k ha recibido,decidio hacer unas aclaraciones sobre unos comentarios k dijo: Ah, sí, la novata', decía Christina Aguilera en una entrevista para la revista 'Out' cuando Lady Gaga salió a la luz, 'Creo que es muy divertido verla'. Naturalmente, ella realizó sus respectivos comentarios y sus fans de hecho también criticaron esa opinión.
Es por eso k ahora ella declaró:" Quisiera tomarme un momento para aclarar algo que ha llamado mi atención", escribió Christina Aguilera en su sitio web. 'Es muy fácil sacar los comentarios fuera de contexto para crear dramas innecesarios sobre todo entre mujeres como nosotras".

'No tengo nada contra Lady Gaga o cualquier otra mujer en este medio... "Creo que es grandiosa, y aprecio a cualquier mujer lo suficientemente valiente como para contrariar las normas", opinó Christina Aguilera. 'Se ha ganado su éxito en base al esfuerzo y enfoque, por lo que le tengo mucho respeto'.....claro ahora es su admiradora!!!...su fan #1!!..tanto k ahora le copia el estilo!! jajaja..ups!!

0 pensamientOs!! :):