jueves, 6 de mayo de 2010

¿De donde saca Taylor las ideas para su look?



Si te has preguntado: ¿De dónde saca Taylor estas ideas tan hermosas para su look? Aqui tienes las respuesta:


"Me gusta observar a la gente. Cuando veo a una chica paseando por la calle con un collar bonito o con una combinación de prendas que yo nunca hubiese hecho me inspiro. Las chicas que vienen a verme después de los conciertos también llevan ropa que me encanta. De esta manera nacen las ideas para mi look” confesó la cantante a la revista People.



Tambien comento que le encanta maquillarse:Me gusta pintarme. Cuando salgo al escenario juego con mi look y pruebo diferentes colores, una noche labios rojos, otra sombra violeta… Lo que más adoro del maquillaje es que puedes convertirte en otro personaje".
La verdad es que a mi me encanta como se viste y se maquilla, ¿y a ti?

1 pensamientOs!! :):

Sara L. dijo...

me encanta tay :) siempre esta guapisima!