domingo, 23 de mayo de 2010

El amor de Joe y Demi



Ultimamente Joe Jonas y Demi Lovato andan proclamando su amor a los cuatro vientos, y este hecho lo confirma.


Demi Lovato no tuvo verguenza de decirlo en medio del concierto que dio junto a los Jonas Brothers en Nueva York donde dijo:
“Joe Jonas es mi mejor amigo, él es increíble. Es perfecto, yo no podría negar lo evidente y mentir a mis fans. Joe te quiero con locura. Nunca he sido más feliz”.


Según los testigos tras las palabras, Joe Jonas se acercó a su novia y la dio un beso.

Además los espectadores aseguraron que los dos estaban todo el tiempo pendientes el uno del otro y que no dejaron de mirarse en el concierto.


Me encanta la linda pareja que hacen los dos, ademas se nota que se aman con todo el corazon ¿A ti te gusta Jemi?



Creditos: Stars

1 pensamientOs!! :):

GI4NIN4 dijo...

que linda pareja
eso es amorr
jajaja
que lindo que sea joe y demi
me encanta