viernes, 14 de mayo de 2010

Exibicionista Jenna Bentley





Sin timidez cuando se trata de mostrar su figura, Jenna Bentley fue vista en las playas de Maui, Hawai en la mañana del viernes (14 de mayo).

La conejita de Playboy se puso un bikini marrón escaso, ella se unió a su "millonario" Peón hombre rico de la tienda para una paleta y poco surf con diversión.

Twitteando sobre los planes del día, la señorita Bentley escribió: "Excitada por aprender a bordo de paddle hoy!"

Obviamente tener un tiempo maravilloso a cabo en las aguas cristalinas, el aturdimiento por 21-años más tarde añadió: "Visita de Paddle fue tan divertido!"

Mientras tanto, Jenna todo listo para regresar a casa esta tarde, como ella dice, "me voy esta noche Maui volver a casa a la facturación Montana c mi familia".

Mas fotos:


Sinceramente no pude traducir bien la noticia, no se mucho ingles asi que aqui les hago una basada en las fotos, me voy a guillar de reportera jajaja

Jenna Bentley fue vista hoy viernes 14 de mayo en una playa en Malibu, juzguen por ustedes mismas, creo que querian estar en el lente del ojo publico por que una persona normal no hace eso en pleno luz del dia, son posiciones bastantes mas privadas...pero...pfff... quien dijo que es normal??
---

Besos♥
Michelle♥

0 pensamientOs!! :):