sábado, 1 de mayo de 2010

jUstIn BieBeR, pRefIerE a LaS mUjErEs mAyOrEs!!



La estrella Justin Bieber saldría con una mujer menor de 40 años!!. (muy arrebatado) my baby de 16 años dice que una diferencia de edad en una relación no sería un problema para él,(bueno para mi tampoco lo seria mi baby jUstIn!! jaja) siempre y cuando la mujer no tenga más de 40. ..él cantante dijo: "Cualquier cosa por encima de 40 es un poco viejo para mí", "Acabo de buscar una chica que es divertida y tiene ojos bonitos y una sonrisa linda."...Justin!!, que se encuentra actualmente en una gira promocional de Nueva Zelanda, todavía está enamorado de Kim Kardashian , quien a los 29 años es relativamente joven de acuerdo con el "Baby" romances normas de cantante!!..bueno mi kerido jUstiN te comunico k yo tengo 19!! jajaXD!!

1 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

jaja Justin es el mejor
chikito pero con vista grande xD
lo amo <3

saludos para el staff