martes, 4 de mayo de 2010

Kellan Lutz, el vampiro que iba para ingeniero




Cuando la gente habla de la saga ‘Crepúsculo’ siempre surgen los nombres de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero uno de los que más proyectos está consiguiendo es Kellan Lutz.de 25 años que iba para ingeniero químico y acabó convirtiendose en el vampiro con mejor cuerpo de la historia.

Kellan Lutz habla de sus inicios en el mundo de la interpretación con la revista ‘DT’. “Me gusta lo que hago. Un día me di cuenta de que iba camino de convertirme en ingeniero, pero me percaté de que mi personalidad necesitaba algo más. La adrenalina de una audición o la idea de convertirme en otras personas eran cosas que me resultaban excitantes”, revela Lutz.

Una decisión de la que está muy orgulloso, aunque también se acuerda de los malos momentos que hizo pasar a su madre: “Doy gracias a Dios porque me guió en la dirección correcta, aunque lo siento por mi madre, que pasó épocas llenas de estrés. Por eso, siempre llevo un brazalete blanco que me recuerda de dónde vengo y la razón por la que estoy aquí: mi amor por la interpretación”.

Kellan Lutz le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’, ya que ahora tiene muchos proyectos: ‘Pesadilla en Elm Street: El origen’, ‘Love Wedding Marriage’ y además todos los rumores apuntan a que será el próximo Capitán América. “Mi meta es ser una estrella del cine de acción. Me tomo mi entrenamiento muy en serio. Estoy centrado en mi objetivo y lo conseguiré porque el trabajo duro siempre tiene recompensa”, asegura.

0 pensamientOs!! :):