lunes, 24 de mayo de 2010

Kellan responde a una fan por medio del Twitter!! :O


La fanatica twitteo lo siguiente : Tengo un dolor de garganta, es una infección de garganta de más de una semana, y no podía hablar en unos días..
Asi que pase un tiempo realmente muy aburrida con el reposo en cama asi que le mande un twitter yo a kellan y esperando que él me contestara y adivinen qué?? ¡¡él me contestó!!! No puedo creerlo.. Sé esto es sólo un twitter pero estoy .. Feliz!! El es un tipo realmente muy agradable :)


Traduccion:

Por favor ponte bien pronto, quiero escuchar esa voz angelical

Gracias a : Twifans =)

2 pensamientOs!! :):

GI4NIN4 dijo...

wau q lindooooo
que bueno q se preocupe por
sus fans

Unknown dijo...

en realidad es demasiado tiernoooo el si se preocupa por sus fans aaawwww