jueves, 6 de mayo de 2010

kristen en la revista elle!


chicas kristen stewart cuenta todo sobre su particupacion en la revista elle y otras cositas... :)

“Es una locura! Una vez que alguien se entera, usted tiene que conseguir el infierno de donde quiera que estés. La gente enloquezca. Y los fotógrafos, son viciosos. Son malos. Son como matones. No me caso quiero dar vueltas por mi mismo nunca más. Se está tirando a peligroso “.

En la crítica de su manera pública: “Creo que es curioso que cuando voy al escenario para recibir un premio, ellos piensan que yo estoy nervioso, incómodo y torpe, y yo soy-pero esas son malas palabras para ellos”.

En su actitud de la alfombra roja: “La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, pero es que es alguien gritar a mí … Yo, literalmente, a veces, tengo que dejar de llorar … Es una reacción física a la energía que es lanzado en usted. ”

Sobre el cuidado: “Odio cuando me dicen que no me importa una mierda, porque a nadie le importa más que yo. Te lo digo yo no conozco a nadie que haga esto que le importa una mierda más que yo. ”

y otra para las fans de twilight
Sobre el cuidado: “Odio cuando me dicen que no me importa una mierda, porque a nadie le importa más que yo. Te lo digo yo no conozco a nadie que haga esto que le importa una mierda más que yo. ”
mira las fotos que aparecieron en la revi:


(♥_♥)

2 pensamientOs!! :):

BlueRain dijo...

Deberias tener cuidado con los textos que publicais, no esta bien que cojais un texto lo traduzcais con un traductor de internet y lo publiqueis asi como asi porque esta mal traducido y no se entiende nada. Al menos si lo vais a seguir haciendo deberiais dejar el texto en el idioma original, que seguro que (al menos yo) me enteraría de lo que intentais explicar.
Espero que leais esto y lo tengais en mente, porque realmente me gusta este blog y seguroq ue asi mejorariais.
Saludos.

joy dijo...

bluerain bueno gracias por opinar y segure tu consejo