miércoles, 5 de mayo de 2010

Kristen para la portada de elle




Kristen Stewart se glamour en la portada de Elle revista 06 2010 edición!

Esto es lo que la actriz de 20 años de edad, tuvo que compartir:

En su pérdida de la intimidad: "Alguien llamó a la puerta de mi habitación de hotel y pidió una luz, luego dijo que eran un gran fan. Yo estaba como, '¿Usted realmente me necesitas para encender su cigarrillo? ¿Cómo sabes lo que estoy en la habitación? "No puedo estar solo y me gusta estar solo."

En la crítica de su manera pública: "Creo que es curioso que cuando voy al escenario para recibir un premio, ellos piensan que yo estoy nervioso, incómodo y torpe, y yo soy-pero esas son malas palabras para ellos".

En su actitud de la alfombra roja: "La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo sea miserable, pero es que es alguien gritar a mí ... Yo, literalmente, a veces, tengo que dejar de llorar ... Es una reacción física a la energía que es lanzado en usted. "

0 pensamientOs!! :):