sábado, 22 de mayo de 2010

Meyer hará mini reunion con fans estadounidenses! ^^


Stephenie Meyer ha decidido hacer una pequeña reunion con sus fans estadounidenses; para contestar y despejar cualquier duda y locura que se nos ocurren a la mayoria de fanaticas.  
La autora de mi saga favorita dijo lo siguiente: "quiero centrarme en preguntas más específicas de los lectores"

Hizo un sorteo con los nombres sus páginas webs de fans estadounidenses y ha escogido cuatro. Ha invitado a que cada página envie dos miembros de su staff el 18 de Junio – una semana antes de la premiere de “Eclipse” en Los Ángeles – y ha prometido contestar a todas sus preguntas. “Comeremos, saldremos, y espero pasar una velada fantástica”, dijo Meyer a las páginas web.

Un adelanto de las preguntas locas de las fans es: ¿que pasa cuando Bella, la novia humana del vampiro Edward, está con su menstruación?. “¿Deberíamos empujarla a dar la respuesta REAL, “No pensé en ello- dadme un respiro” ya que ninguno de nosotros se cree ese cuento de que “es sangre muerta”?” publicaron en su pagina!  .... la verdad esque yo tambien me hacia esa pregunta loca xD veremos q tal es la respuesta de Meyer!.. las tendremos informadas! ;)

1 pensamientOs!! :):

GI4NIN4 dijo...

wauuuu
q pregunta pa mas
loca pero que chvr seria conversar con stephenie meyer ...
es mi autora favorita