sábado, 8 de mayo de 2010

Miley se defiende





En los últimos días se ha comparado a Miley con Lady GaGa, Britney Spears y hasta con Bill Kaulitz pero ahora ha defendido su originalidad.


Su nuevo vídeo " Cant be tamed (que significa en español no puede ser domada)" ha alzado mucha ppolémicay comentarios, y ya se habla de Miley Cyrus como Britney Spears cuando era adolescente y qqueríademostrar que ya era una adulta.


El baile de Miley Cyrus en un museo en donde rompe ventanas, esta alrededor de bailarines y viste un sexy traje que permite que sus fans se den cuenta de que ya creció


Pero Miley insiste en que no esta siguiendo una especie de transiciónde la adolescencia a la edad adulta. Además aclaro que ella no ha sido influenciada por nadie.



Nota: La foto es la portada de su nuevo disco.





1 pensamientOs!! :):

εїз MãÐÿ εїз dijo...

mmm pues a mi si maso me gusto su video! la escenografia y los efectos especiales! pero osea a mi parecer ella es menor para hacer ese tipo de videos! deberia de esperar aunq sea cumplir los 18 y dejar de ser "Hannah Montana" y pues cambiar radicalmente para q solo sea Miley Cyrus!! pero = m gusta como canta! es genial! n fin! una artista tiene que estar renovandose constantemente xq sino pasa al olvido!!!

esa es mi humilde oponion! xD

¿¿¿ustedes q opinan????