domingo, 16 de mayo de 2010

Notificacion! xD


Holas Chicocas!! espero que se las esten pasando muy bien!!! Bueno escribo este post para informarles que durante esta semana Mady no stará x aki! xD lo que pasa sq esta semana empiezan mis examenes y bueno primero los estudios, asique no estare por aki .... pero seguro que algunas chicas del Staff publicaran, y sino bueno, todas tenemos que hacer!!! Pero la proxima vuelvo y le voy a dedicar mucho mas tiempo a esmady; asi como antes y les voy a traer cosas nuevas que ya las tengo pensadas ......... solo denme tiempo.

Nos volvemos a encontrar el proximo Domingo! un beso a cada una de las personas que nos visitan.

PD: Si quieren afiliar, ser el blog de la semana, etc.. normal dejen sus comentarios en las entradas o chat segun sean las reglas ( blog de la semana), yo cuando regrese me tomaré el tiempo de leer uno x uno los mensajes y comentarios. Por cierto esta semana no puse los blogs de la semana xq mi compu se me malogro T-T y ahi tenia guardado en un archivo todos los blogs q pidieron serlo; por orden de pedido. Pero por mientras e puesto uno que recien una bloggera me pidiio serlo, cuando se arregle mi compu pondre a los que me pidieron antes. Y = si kieres ser el blog de la semana dimelo y te apuntare para no olvidarme ;) . Lo mismo pasa con el premio: Blog manos maravillosas, en el mismo archivo tenia los blogs que tenia q recomendar, recuerdo q solo tngo 2. Cuando regrese haré nuevos premios y mas bonitos ^^ es x eso que ya no ven las imagenes al lado derecho.

Bueno esto parece ya un testamento jajajaja!!! besos para todas, apartir de la proxima semana esmady tendra mas novedades para ustedes! besos. atte. Mady! xD

3 pensamientOs!! :):

Marie Marin dijo...

Se te va a extrañar x el pequeño tiempo!!afuera!ª!!! pero por aki voy a estar en tu blog viendo que publico esta semana!!

Sabrina Di Cristanziano dijo...

hahaha esta bn mady!! mucha suerte nosotras aki te prometemos dejar esmady divino como tu siempre lo tenes!! ahah =D UN BESO SASA suerte en tus examenes

BlueRain dijo...

Suerte con los examenes!