martes, 18 de mayo de 2010

Robert Pattinson y Taylor Lautner Ahora en Comic





Tras Krisren Stewart, Lady Gaga y Tay
lor Swift, ahora la serie de comics Fame amplia el abanico de personajes a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Ademas tenemos la suerte en España que las ediciones españolas ofrecen contenidos inecditos en EEUU.

Ahora podremos ver toda la vida del vampiro y del licantropo en formato de comics, para que sea mas ameno y entretenido. Sabremos todo de ellos desde que eran anonimos hasta convertirse en famosos, sus secretos, novias, sus comienzos y pinitos del mundo del cine… todo.

El ejemplar de Pattinson sera el segundo de la coleccion y constara de 36 paginas y dos portadas independientes en su interior y tendra material exclusivo que en EEUU no lo publicaran, o sea, que sera exclusivo español.

Y para los grandes fans de Crepúsculo que quieran conseguir la colección completa existirá un detalle especial: las portadas de los cómics de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se complementan entre sí, dando lugar a un puzzle-póster de los tres protagonistas de la saga vampírica.

2 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

No hacen ni tan mala pareja xD

By: Anamileth =D

Anamileth dijo...

upss eso no era lo que queria comentar =$ ese era el comentario que iba aponer en la entrada de la hermana de Kim K. y Justin Bieber xD me equivoque ,en fin.... me encantan esos comics ♥ super lindos!