sábado, 8 de mayo de 2010

ROBERT PATTISON VISITA A UNA FAMILIA POR SORPRESA!!



Robert Pattinson ha demostrado una vez más que a pesar de que no le guste mucho la fama y el acoso de los fans es un actor cercano con sus fans.

Todo empezó gracias a la madrem que cuando se enteró de que iba a ir al programa de Oprah Winfrey escribió una carta al ’show’.

En ella decía que toda su familia era fan de ‘Crepúsculo’ y que al que no le gustara la saga de vampiros no era bienvenido. A los redactores les gustó la misiva y decidieron darles una sorpresa


................

hola chicas como estan no les parece genial esto!! imaginense que etan su casa viendo tele y derrepente tocan el timbre y vas a abrir, y te consigues con ROBERT PATTISON ahhh yo me muero el mejor dia de mi vida hahaha........ ahh bueno chicas ultimamente escribir se me esta haciendo muy dificil por esta razon solo publicare en esmady los viernes y martes, son los dias que no tengo muchas cosas que hacer, asiqe solo esos dias =D bueno espero que entiendan bye =D UN BESO SASA

1 pensamientOs!! :):

Sara L. dijo...

esta noticia esta repee! ya la habia publicado mady antes...