viernes, 28 de mayo de 2010

Russell Brand quiere que Katy Perry aprenda a como cocinar



Russell Brand no se casará con Katy Perry, hasta que aprende a cocinar. La estrella de “Get Him to the Greek” está encantado de que su novia la cantante puede igualarse su empuje sexual fuerte, pero piensa que debe aprender a cocinar para ser la esposa perfecta.

“Katy es sexy, lo cual es bueno porque si no tengo un orgasmo cada 15 o 16 minutos, puedo llegar a ser muy difícil”, dijo. “Pero, si ella va a casarse conmigo, ella va a aprender a cocinar.”

El hombre divertido de 34 años de edad, también afirmó Katy deberíamos estar encantados por sus caminos anteriores de mujeriego como el hecho de que él ha escogido la monogamia lo que demuestra lo mucho que la ama. Le dijo a Parade, “me dijo, ‘Katy, lo que necesita saber, no soy virgen. De hecho, si usted está contando, la lista de mis aventuras sexuales es alucinante. Pero estas mujeres se celebrará para siempre más. Y vivo en mi imaginación. ” ”

-Entonces, le dije, ‘Katy, mira mi pasado como un proceso de audición. Pasé por todas esas niñas para llegar a usted. Y ni siquiera tienen que darme las gracias. ” Yo no elegí la monogamia. Monogamia me eligió a mí. Me siento emocionado de casarse con una chica tan hermosa. Ahora estoy oficialmente comprometidos porque el amor me hizo una locura. Es un truco del cerebro grande. El amor es la migraña universal “.

Russell también admitió que él y la estrella de 25 años de edad, desean comenzar una familia. Él bromeó: “Por supuesto que vamos a tener un hijo algún día. Estoy esperando una criatura híbrida, algo de la mitología griega como un sátiro.”

2 pensamientOs!! :):

GI4NIN4 dijo...

wauuu
esta bien puess
que aprenda a cocinarr
ajajaj

Sara L. dijo...

Rusell: “Katy es sexy, lo cual es bueno porque si no tengo un orgasmo cada 15 o 16 minutos, puedo llegar a ser muy difícil”

emmm... vale... O.o