miércoles, 9 de junio de 2010

Chiste del dia! xD


jeje sé q no les pongo a diarios chistes pero este sta re bueno; un pokito largo peeero bueno!!


Orgullosa de sus ideas

Anoche salí con mis amigas a una ‘reunión’. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto.

“Te lo prometo”, le dije; pero la ‘reunión’ estuvo muy buena!!…copitas, bailecito, más copitas…, y se me fue la hora!!!

Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha. Acababa de entrar y el maldito reloj cucú hizo ‘cu-cu’ tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité ‘cu-cu’ otras 9 veces más.

Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido!!!

Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada, ni me pareció desconfiado.

“Salvaaaada!’, pensé yo.

Entonces él me dijo: “por cierto…debemos cambiar nuestro reloj cucú.’

Le pregunté temblorosa, “Sííííí?… y por qué mi amor?”

Me dijo: “bueno, anoche el reloj hizo ‘cu-cu’ tres veces, luego, no sé cómo, gritó ‘¡¡m**da!!’, después hizo ‘cu-cu’ cuatro veces más, vomitó en el pasillo, hizo ‘cu-cu’ otras tres veces, se mato de la risa y otra vez hizo ‘cu-cu’, salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último ‘cu-cu’, y como si fuera poco, eructó  y se durmió.


jajaja!!! un mate de risA!! .... nose a ustedes pero a mi me causoo muuuzha risa! xD

4 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

jajajja, me super encanto el chiste, estuvo BUENISIMOO :)

Anónimo dijo...

jajajajaaj me muero de la risa jajjaajajaajjaajja

Unknown dijo...

jajajajjajajajaj que atake de risa me dio xDDD

Anónimo dijo...

jajajaja...si de risa!