lunes, 28 de junio de 2010

CONFIRMADO! Emma Watson esta saliendo con Burberry!!


Emma Watson afirma que sale con George Craig.


La actriz declaró en una entrevista con la BBC Radio 1: ‘Hemos sido amigos desde la sesión de Burberry. Y cuando estaba en los EE.UU., George me hacía escuchar un montón de su música mientras estaba grabando. No pude creer lo bien que su música era. Yo soy un gran fan. Todo lo que hizo fue increíble’.

Incluso aceptó el papel estelar en el video de One Night Only el próximo single 'Say You Don't Want It ‘, y reveló que se inspira en clásicos de animación de Disney ‘La dama y el vagabundo’.

’Es una especie de oda a ‘La dama y el vagabundo’. George es vagabundo y yo soy la Dama. George me encuentra, porque estoy perdida y en una parte muy dodgy de Nueva York. Poco a poco me gana más y hay un giro al final, dijo Emma Watson.

0 pensamientOs!! :):