domingo, 20 de junio de 2010

DEMI NUEVO TATUAJE!!!!


Bueno parece que a nuestra querida Demi le ha dado por hacerse un cambio de look completo! hace poco nos sorprendió con su nuevo cabello y ahora ha aparecido en las playas de México con un nuevo tatuaje!! (debajo de su pecho derecho)


Que os ha parecido? Como la habeis visto? yo la verdad un poco culona xd ella lo sabe y tiene complejo de culo, por eso si os dais cuenta siempre lleva el culo tapado! (sin ofender a Demi)

12 pensamientOs!! :):

Anónimo dijo...

Oye, Sara: esos comentarios finales sobre el trasero de Demi, te los puedes ahorrar. Nadie anda por ahí criticando tu cuerpo y tú tampoco deberías hacerlo tú. ¿Por qué creen que estrellas populares como Britney, o Lindsay se drogan? Es mucho el estrés de una persona, sabiendo que todo el mundo te está vigilando por todo lo que haces o dices. Dejá de hablar al pedo!

Clady Garcz dijo...

totalmente de acuerdo con "anonimo".
Ademas, creo que no es tener mucho "culo" S:
es tener cadera & pompi, lo que es bueno, porque se ve BIEN!

Anónimo dijo...

Es bueno que haya gente poco superficial como tú Clady.¡Un gusto conocerte!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy con vosotras pq ademas no creo que tenga tanto culo!! xD

Sara L. dijo...

Vale chicas... tranquilas!
Yo solo he dado mi opinion y tambien la teneis que respetar como yo respeto las vuestras! me parece muy bien que no opineis como yo pero tampoco os altereis xd
No lo he puesto con intención de meterme ni insultar a nadie, solo he expresado mi opinion como todo ser humano tiene derecho a hacer. asi que si no estais de acuerdo expresarlo! pero no empeceis vosotras a insultar llamando superficial a la gente... Si he ofendido a alguien pido disculpas porque no era, ni mucho menos, mi intencion.
No se vosotras pero yo esto de discutir por el culo de demi lo veo ridiculo e innecesario... xd si os poneis asi lo quitare, por no generar problemas pero me parece una solucion adecuada, eso de no dejar a la gente expresarse.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Sara!!!! deberian respetar todas las opiniones de las personas, si les gustan como si no. Y si, ustedes se estan comportando mucho peor llamando superficial a los demas. Ademas ella a dejado claro con no iba con malas intenciones ni ganas de meterse con nadie! Incluso ahora a pedido perdon por si ofendio a alguien!! que mas quieren??

Alba cravero dijo...

Bueno, bueno. Chicas: sobre el primer comentario de "anónimo": tal vez si, Sara estuvo mal con ése comentario pero eso no significa que sea una persona superficial. Ella sólo expresó su opinión y tiene todo el derecho del mundo a expresarse sin que una persona como tú se lo prohiba, diciendo que es superficial. Y Sara: QUE NI SE TE OCURRA BORRAR LA ENTRADA. Vivimos (y viven por que no todas somos de Perú) en un país si censura. Quiero que sepas que una escritora y/o periodista como tu, debe aprender a superar las críticas, ya sean buenas o malas.

Sara L. dijo...

Muchas gracias, Albita :)
Bueno por aclarar, no lo pensaba quitar... Solo lo iba a quitar si me lo pedían por no generar problemas ni discusiones, porque no me gustan y no traen nada bueno.
Bueno muchisimas gracias Albita por tu aclaración y tus consejos.
Esperemos que te guste el blog! ;)
Un saludo desde España a Perú!^^

Anónimo dijo...

Eso Sara ánimos! xD
Estoy de acuerdo contigo, con Albita y con "anonimo 3"! No borres la noticia!!!!
Todas vivimos en un pais libre asi que todas tenemos derecho a la libertad de expresion, pero no ha insultar a nadie!!!!!!!!!!!!

BlueRain dijo...

No se ve que tatuaje es xD

Alba cravero dijo...

Gracias! Me agrada que estén de acuerdo con migo y que ta hayan servido mis consejos.
TE QUIERO...
Albita

PD: Psss no soy de Perú. Soy de Arentina :P ;-)

Sara L. dijo...

Oops vale... :P es que como pusiste eso de Perú! Supongo que lo pondrías por Mady. Pues Gracias a tí! :)
Un beso desde España a Argentina <3<3
(ahora sí no? :P)