sábado, 26 de junio de 2010

Horoscopos


Bueno, le sugerí a Mady esta sección y pues me ofrecí a ancargarme de ella, espero les guste. (es semanal)

Aries:


Esta semana tu estómago estara un poco revuelto porque tanto viaje te está matando, intenta evitarlo si puedes.
En el trabajo, el cansancio está haciendo mella en ti por esos viajes aunque te compense económicamente, intenta descansar y delegar en otros.
En el amor vives una época maravillosa pero no te duermas en los laureles, las epocas maravillosas tienen altibajos. No descuides a tu familia y amigos.

                                                 Tauro

Buena semana para viajar, descansar y disfrutar de una vacaciones que te hacen mucha falta.
En el terreno laboral no es un buen momento para empezar nuevos proyectos, se avecinan unos dias un poco difíciles, es mejor que esperes.
Tambien es una semana de calma, deja que todo pase como tiene que pasar, no fuerces las cosas. Intenta pasar de todas formas mas tiempo con tu pareja.


                                                    Geminis

Deberías ser un poco más optimista en la vida, aunque halla cosa que te hagan ser lo contrario, intente ver siempre el vaso medio lleno.
Es el momento de pensar en un cambio de trabajo, en el que estás no te acaba de convencer del todo, te ofrecerán algo que te apetecerá un poco más, inténtalo.
Tienes que darle más oportunidades al amor, enamorarse no está mal, aunque a veces no salgan las cosa como te gustarían.Deja que tus amigos sean los que aconsejen.

  Cancer

Necesitas hacer deporte.
Estas ganando unos kilitos de mas y tu salud puede acabar resintiendose.
Aprovecha la oportunidad para fortalecerte, comer sano y renovar fuerzas.
Tu salud es lo primero.

                                                   Leo
Recibirás grandes aprobaciones en tu trabajo por todas esas acciones que llevas realizando desde hace tiempo.
Cuidado con uno de tus compañeros, aunque piensas que es de fiar, intentara apuntarse varios tantos que te pertenecen.
En lo afectivo cuida un poco mas a tu pareja, parece que esta un poco irritada por tu mal caracter.
Y quizas tenga razon.
                                             
                                               Virgo

Durante estos días que tienes libres aprovecharás para hacer todo lo que no puedes hacer, como leer y disfrutar del aire libre pero sobre todo no olvides proteger bien tu piel si no lo lamentarás.
En el trabajo te surgirá una oportunidad de oro, no la desperdicies porque además contarás con el apoyo de la gente que te rodea.
Si no tienes pareja no te preocupes, esta semana estás de suerte, si la tienes, ojo con la familia podrán meterse en medio y eso os provocará una gran discusión.

                                             Libra


Durante esta semana te sentirás un poco más cansado/a que estos días de atrás pero no te preocupes demasiado, con un poco de descanso todo se pasará.
Tendrás una serie de gastos con los que no contabas y eso te repercutirá en una serie de planes que tenías.En el trabajo en cambio cada día te demuestran más confianza en tí y en lo que haces.
Respecto a tu vida sentimental tendrás que ser tú el/la que dé el primer paso si no no ocurrirá nada interesante en este aspecto.Pónte las pilas. 

                                                     Escorpion


Esta semana te notarás demasiado nervioso/a, piensa que es lo que te preocupa e intenta resolvrelo para tranquilizarte.
Por fín acabará tu racha de mala suerte y la vida te vuelve a sonreír, eso sí no te dediques a mal gastar ahora que empiezas a levantar cabeza.
Esta semana estarás un poco más rebelde que de costumbre, pero no te equivoques, la gente no tiene porque aguantarte, así que piensa bien lo que te conviene.          
                                                 Sagitario
Vas a tener noticias de viejos amigos.
Probablemente podras encontrarte con ellos y charlar de todas aquellas cosas que pasaron hace tiempo.
Los veras muy cambiados, igual que ellos a ti, pero disfrutareis enormemente de esos momentos de alegria mientras esteis juntos.
Disfruta esos momentos.

                                       Capricornio:
Tu salud nunca a sido mala del todo,así que no empieces con los excesos ahora que cuanto más mayor se es más cuesta estar bien.
Tu economía marcha perfectamente así que podrás liberarte de ese préstamo antes de lo que creias.
Estás en un momento dudoso sentimentalmente hablando, deberías escuchar las opiniones de los demás haber si te ayuda a salir de tus dudas.

                                                 Piscis







Esa vida trasnochadora no te está haciendo ningún bien, intenta cambiar de hábitos porque tu cuerpo y tu mente comienzan a cansarse. Puede que se avecinen noticias de la operación que estabas esperando esta semana.
En tu trabajo procura no andar a cien, las prisas no son buenas consejeras. Si trabajas por tu cuenta, intenta buscar algo nuevo, renovarse o morir.
Llevas demasiado tiempo buscando a la persona de tus sueños, pero no necesariamente tienes que encontrarla ya, no desesperes porque todo llega en el momento adecuado.
                                                    
                                                    Acuario:
                                                    
Llevas una temporada con ese catarro y ya va siendo hora de que te lo vayas a mirar, seguro que no es importante pero deberías ir al médico.
Esta semana te propondrán algo interesante,económicamente hablando, no lo desaproveches. Respecto al trabajo ya es hora de que demuestres lo que vales, sal ya de la barrera y lánzate.
Con tus amistades y familia mira bien a quién puedes pedirle ese favor tan importante prara tí, si no lo haces podrá salirte muy caro.

2 pensamientOs!! :):

emileidy dijo...

Gracias lo deberian poner todas las semana ^^

Unknown dijo...

buena idea grax!