sábado, 5 de junio de 2010

James Cameron confirma Titanic en 3D para 2012 y Avatar 2 para 2014



El director James Cameron, responsable de las dos películas más taquilleras de todos los tiempos. La última de ellas, Avatar.

Aunque también habló de su anterior éxito, Titanic. El cual ya se encuentra en pleno proceso de conversión a las tres dimensiones.
James Cameron habló acerca de sus próximos proyectos (otra vez). Avatar 2 sigue como película de cabecera para seguir amortizando el innegable tirón de las correrías NaVi por Pandora. Pero antes llegará Titanic 3D. Sí, el trágico primer y último viaje del lujoso transatlántico tendrá una nueva versión tridimensional para el cine.

Algo que, evidentemente, se realizará en sala de postproducción. Lo que servirá a James Cameron para probar nuevos sistemas de conversión. Por cierto, no son hasta ahora santo de la devoción de Cameron. Veremos si ahora se depuran un poco más.

Titanic era, hasta la llegada de Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos. Un record destacable si tenemos en cuenta que se estrenó hace más de diez año. No siendo superada ni por Piratas del Caribe ni por El Señor de los Anillos.

0 pensamientOs!! :):