miércoles, 2 de junio de 2010

Kristen Stewart Indignada y Muy Enfadada


Al parecer la protagonista de la saga de Crepusculo la llaman “señorita temperamental”. Las razones de su caracter fuerte no son otras que cargar con el precio de la fama diariamente. Kristen concedio una entrevista para la revista Flaunt en donde le pregunta como lleva la popularidad, a lo que ella responde contundente: “Me importa una mierda”

Kristen Stewart está harta de que los paparazzi la persigan allá donde va. Así lo ha declarado en la reciente entrevista a Flaunt. “Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna por la situación en la que te ves envuelta. Que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea y que estás viviendo en un mundo de fantasía. ¿Eso es lo que quieren?”, declara la actriz.

“Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir contando mierdas. Pero esto te pone los pelos de punta”, sigue afirmando Kristen afectada.

Stewart recientemente confeso que odia tener que sacarse fotos con sus admiradoras porque terminan colgadas en el Twitter. Como resultado de esto, es que “los paparazzi sepan exactamente dónde estoy en cada momento y vienen a buscarme”. El Twitter me jode cada día de mi vida. La gente escribe, ‘Estoy sentado al lado de Kristen Stewart ahora mismo’ y van y lo enseñan”.

“Es que es meterse en la vida privada de alguien sin ningún derecho”, se queja la actriz. “Todo el mundo puede hacerlo. Te compras una cámara y ya eres paparazzi. Te haces una cuenta de Twitter y ya eres informador. Es muy molesto”.

Bueno ya sabeis fans, cuidado con haceros fotos con la protagonista de Crepusculo si no quereis ver la mala leche .

0 pensamientOs!! :):