sábado, 26 de junio de 2010

La familia de Gustavo Cerati agradeció mediante un comunicado


La familia de Gustavo Cerati agradeció mediante un comunicado

Después de todos los rumores que dan vueltas en relación a la salud del músico argentino, Gustavo Cerati, y del silencio que mantenía su propia familia; decidieron hacer un comunicado oficial respecto a la salud del cantante.
La familia de Cerati agradeció al pueblo venezolano y a los médicos que lo atendieron, mientras confían en una pronta recuperación de Gustavo.
Lo cierto es que su salud sigue muy delicada y no ha tenido mejorías desde que llegó a su tierra natal, Argentina.
Dice la carta firmada por Lillian, Laura y Estela:
“Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil”
Continúa diciendo:
“Los paramédicos que brindaron la primera asistencia en la emergencia; Charly Michel, nuestro kinesiólogo que fue tan importante en ese momento como en los días posteriores; todo el personal del Centro Médico Docente La Trinidad que nos transmitieron confianza, los médicos, el jefe de terapia Dr. Antonio Martinelli, el neurólogo Dr. Vladimir Fuenmayor, el neurocirujano Dr. Herman Scholtz, los directivos Eduardo Mathisson, Adolfredo Sáez y Mario Olivero”.
La carta también menciona a la gente que trabajó junto a Gustavo Cerati en los shows de Venezuela:
“A Santiago y Matica Otero y Coral Carrasco de Evenpro, que nos demostraron su afecto de siempre cuidándonos de todas formas; José que fue nuestro chofer esas semanas; los chicos de seguridad Gustavo, Cesar, Fabiola y el resto del equipo, tan discretos y amables; también al staff de la gira: Adrián, Anita, Sama, Lean, Bara, Diego, Nico, Maca, Martín, Nando y todos los demás; al Consulado Argentino; a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa. ¡Muchas gracias!”.
Hace pocas horas Laura, la hermana de Cerati, habló sobre el estado del cantante, quien continúa internado en el Instituto Fleni, barrio porteño de Belgrano.
“Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito. Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas”.
Laura Cerati también agradeció en nombre de la familia el apoyo que recibieron de los seguidores y el público general argentino y latinoamericano. “Gracias a todos por su apoyo. Tenemos mucha fuerza”.

Pues esperemos que Gustavo se recupere pronto. 

0 pensamientOs!! :):