martes, 22 de junio de 2010

Lady Gaga ya pone nombre a su nuevo disco



Marque su calendario con pequeños monstruos ya que Lady GaGa ha puesto de manifiesto cuando se anuncia el título de su disco de estudio. En una entrevista con la revista Rolling Stone para el nuevo número, la reina de la danza, dijo que va a levantar el velo en la víspera de Año Nuevo.

“Creo que voy a conseguir el título del álbum tatuado en mi y sacarle fotos”, afirmó. “He estado trabajando en ello desde hace meses, y me siento muy fuertemente que esté terminado en este momento. Llegó tan rápido. Algunos artistas tardan años; no lo sé. Escribo música todos los días.”

Ella además dio a entender que ella escribió las canciones con enojo, y tal vez inclinaciones políticas. “¿Por qué seguimos hablando de ‘No preguntes, no digas’?” explicó. “Es como, ¿qué maldito año es? Se me hace una locura! Y he estado durante tres años horneando tortas – y ahora me voy a cocinar un pastel que tiene una cobertura amarga. El mensaje de la nueva música ahora es más amarga de lo que era antes. Debido a que el más dulce de la torta, la más amarga la gelatina puede ser. ”

0 pensamientOs!! :):