viernes, 4 de junio de 2010

Las consecuencias sobre las declaracioneS de Kris!!


Luego de que Kristen Stewart manifestara que al ver sus fotos en una publicación veía a alguien que estaba siendo violada, algunas organizaciones sin fines de lucro han criticado los comentarios y comportamientos de la actriz.

Margaret Lazarus, directora ejecutiva de Rapels.org, aclaró que la violación es cuando una persona no tiene alternativa. 'Una estrella buscando publicitarse tiene opciones. Si bien la violación implica pérdida de privacidad, esta no necesariamente implica violación'.

Kristen Stewart, quien interpretó a una víctima que fue violada en el filme Speak en el 2004, también hizo enojar a los líderes de la Sociedad Americana contra la Violación y el Incesto.

'Los comentarios de Kristen Stewart son refutables. Retratar a la sobreviviente de una violación en el filme Speak debería haberle dado la base para usar una metáfora más apropiada respecto de la naturaleza intrusiva de los paparazzi', señaló la portavoz Katherine Hull.

Al final terminan concordando en que Kristen Stewart exageró y usó inapropiadamente el término. 'Violación es más que intrusión, es un crimen violento que causa serios problemas mentales y en la salud de las víctimas'

grax: NJ! ;)

0 pensamientOs!! :):